El sexo es una de las causas más comunes de la felicidad en una pareja, pero también es un motivo de pleito y discusiones. Algunas razones para tener sexo todos los días son las siguientes [...]
El sexo es una de las causas más comunes de la felicidad en una pareja, pero también es un motivo de pleito y discusiones. Sin embargo, forma parte importante en las relaciones humanas. Y aporta importantes beneficios a nuestra salud.
Algunas razones para tener sexo todos los días son las siguientes:
1 – El sexo representa muy bien el resto de la relación.
Cuando una pareja está teniendo una buena relación por lo general su vida sexual es muy activa. De igual modo, una pareja cuya vida sexual es pobre pondrá en evidencia que la relación no vive su mejor momento “el dormitorio y la felicidad en el matrimonio están inseparablemente conectados, así que una conexión con frecuencia en el dormitorio, les obligará a conectarse fuera de la habitación más a menudo también” recalcan en Familias.com.
2 – Es mejor que estar en Facebook.
Seguramente pasas mucho tiempo en Facebook todas las noches. Es divertido ponerse al día con lo que les ocurre a todos tus amigos, pero podrías ocupar mejor tú tiempo teniendo sexo. Desconéctate de tu computadora y conéctate emocionalmente con tu pareja.
3 – Es bueno para tu salud.
Según varios estudios tener relaciones sexuales trae un sinfín de beneficios para la salud, un ejemplo de ello es que aumenta tu ritmo cardiaco, quema calorías, nos ayuda a dormir mejor y está asociada a bajos niveles de estrés. De igual modo, promueve un sistema inmunológico fuerte, lo cual te ayuda a vivir mucho más tiempo.
4 – Te mantiene unido a tu pareja.
El sexo permite que te conectes con tu pareja. Un matrimonio sin sexo es simplemente un par de personas rentando una casa. En la cama se expresa el verdadero amor.
5 – Es como tener una cita romántica.
Si tienes uno o dos hijos puedes buscar una niñera e irte a un lugar más privado para que puedas compartir ese momento especial con la pareja “tener sexo a menudo es como salir a una cita que saben que les va a gustar. Y ni siquiera tienen que salir de la comodidad de su propia casa. Además, ya que no tienen que salir de casa, pueden hacerlo tan a menudo como quieran, sin tener que pagarle a una niñera” recalcan en la web Familias.com.
6 – Es muy divertido.
Ver tus programas de televisión es muy divertido, pero tener sexo lo es mucho más.
7 – Te permite ser mejor persona.
En una relación íntima sana te sentirás mejor contigo mismo, por ello el sexo te ayudará a sentir cada día mucha más confianza de ser quien eres.
8 – Te ayuda a sentirte más hombre y más mujer.
Sentirte femenina es muy saludable para las mujeres y esto se logra durante el sexo. De igual modo, sentirse hombre es verdaderamente posible mediante el sexo.
En lugar de pelear con tu pareja demuéstrale tu deseo y comuníquense mejor en la cama.
Fuente: http://www.elsalvador.com/
Deja una respuesta